EN BUSCA DE UN IDOLO 2014 / 20 DE JUNIO
 

 


El 20 de junio fue la gran fecha, el momento en que, en el Ring Sagrado de la México, se llevaría a cabo la esperada final de EN BUSCA DE UN ÍDOLO… LA NUEVA GENERACIÓN.
Antes de iniciar las hostilidades de la batalla programada a una sola caída, sin límite de tiempo, se llevó a cabo la premiación del 4° y 3er lugar de la competición, correspondiendo a Cachorro y Dragon Lee respectivamente.

CAVERNARIO VS HECHICERO… LA GRAN FINAL


Al principio del torneo, nadie imaginó que la batalla final se daría entre rudos, Cavernario, de la escuela de Negro Casas en contra de Hechicero, de la escuela del Pequeño Gigante, el maestro Virus. Duelo disputado de principio a fin, con tintes de dramatismo, en todas y cada una de sus acciones, especialmente cuando Cavernario se lanzó fuera del ring pero, en el vuelo, se atoró entre la segunda y tercera cuerda, cayendo estrepitosamente en la tarima de protección, accidente que supo aprovechar Hechicero pues fue más cruel en sus castigos, sin embargo, el rudo tapatío, inyectado por el gran apoyo del público, recuperó su fuerza y niveló las acciones, al grado de tomar la delantera, adjudicándose finalmente la victoria.


Hechicero, desconsolado, recibió el trofeo que lo acreditaba como el 2º lugar aunque, por su desempeño durante todo el torneo, incluyendo esta batalla, puede considerarse también vencedor. Mientras que, Cavernario ganador absoluto, sabe que goza de un futuro más que prometedor.
Hasta el próximo año, con la 4ª temporada de EN BÚSCA DE UN ÍDOLO…

 

 
20 / 06 / 2014