EN BUSCA DE UN IDOLO 2014 / 15 ABRIL
 

 

Martes popular de Arena México, noche lluviosa en la Capital de la Republica Mexicana y En Busca de un Ídolo 2014 sigue en todo su esplendor, destacando también la aparición de Dragón Rojo Jr. de Juez Suplente, tomando el lugar de Shocker.

 


STAR JR. VS DRAGON LEE.
Confrontación directa entre Dragon Lee, alumno de Negro Casas, y Star Jr., pupilo de Virus. Duelo de técnico contra técnico, donde la similitud de estilos rindió excelentes frutos pues fue una batalla llena de emoción y buen luchar donde el público dividió su apoyo entre los dos protagonistas.
La presión en el combate era mayor para Star Jr. pues aún no sabía lo que era ganar en este torneo, no así para Dragon Lee que ya había saboreado las mieles del triunfo en su primer compromiso y después, como ya se dijo, de una excelente confrontación Star Jr. se alzó con su primera victoria, aunque ambos al final fueron ampliamente ovacionados.


Así votaron los jueces para Star Jr.:
FELINO (Juez invitado) 9
DRAGÓN ROJO JR. (Juez Suplente) 10
MR. NIEBLA 10
TIRANTES 6

Así votaron los jueces para Dragon Lee.:
FELINO (Juez invitado) 8
DRAGÓN ROJO JR. (Juez Suplente) 9
MR. NIEBLA 8
TIRANTES 5

 

 

SOBERANO JR. VS CACHORRO
Choque de la misma escuela Cachorro ante Soberano Jr., ambos alumnos de Negro Casas, quienes nunca antes se habían enfrentado en mano a mano pero sin embargo dieron excelente espectáculo demostrando pleno conocimiento de llaveo a ras de lona así como de la lucha aérea, no obstante su juventud, son dignos exponentes del estilo de la Comarca Lagunera.
Los dos herederos se emplearon a fondo y su esfuerzo se vio recompensado por el público, sin embargo, los jueces se vieron divididos en sus opiniones. El triunfo perteneció a Soberano Jr.


Así votaron los jueces para Soberano Jr.:
FELINO (Juez invitado) 8
DRAGÓN ROJO JR. (Juez Suplente) 9
MR. NIEBLA 8
TIRANTES 5

Así votaron los jueces para Cachorro:
FELINO (Juez invitado) 7
DRAGÓN ROJO JR. (Juez Suplente) 8
MR. NIEBLA 7
TIRANTES 7

 
15 / 04 / 2014