Un momento estelar se registró la noche del 21 de agosto en el Ring Sagrado de la Arena México. Se vivía la gran final de EN BÚSCA DE UN ÍDOLO CUARTA TEMPORADA... Después de la premiación al 4º lugar, Esfinge, y al 3º, Disturbio, aparecieron Bobby Zavala y Guerrero Maya Jr., quienes se enfrentaron en una sola caída sin límite de tiempo para disputarse el triunfo.

Excelente batalla, donde ambos demostraron su hambre de gloria, donde se hicieron presentes el llaveo y contra llaveo combinados con espectaculares lances, haciendo el marco perfecto para esta gran final, final que no solo puso al público al filo de la butaca, sino que también a los Maestros Virus y Negro Casas quienes en todo momento apoyaron a sus alumnos.

El crecimiento de Guerrero Maya Jr. y Bobby Zavala era notable, cualquiera podría ganar, sin embargo, con un desenlace polémico, el Rinoceronte de los Encordados se adjudicó la batalla.

La protesta de Guerrero Maya Jr. no se hizo esperar, y no solo se reusaba a aceptar la copa que lo acreditaba como el ganador del 2º lugar, sino que también, preso de la impotencia, desafió a Bobby a un enfrentamiento de máscara contra cabellera. Este fue el último capítulo de esta 4ª temporada, donde ahora Bobby Zavala deja su nombre escrito en la historia del torneo junto con el de Titán, Vangelys y Bárbaro Cavernario.

 
21/08/2015
 
Regresar