EN BUSCA DE UN IDOLO 2014 / 18 ABRIL
 

 

Viento en popa en el torneo EN BÚSCA DE UN ÍDOLO… LA NUEVA GENERACIÓN. Cada vez los combates se vuelven más reñidos y espectaculares. La noche del viernes 18 de Abril fue el vivo ejemplo de la entrega de los protagonistas, hay que destacar que, además de Mr. Niebla y el Tirantes, apareció como Juez Suplente, repitiendo por segunda ocasión, Dragón Rojo Jr., y la gran sorpresa fue la aparición de Volador Jr. también como Juez.

DRAGON LEE VS GUERRERO NEGRO JR.
Con una victoria y una derrota aparecieron ambos gladiadores. El técnico tapatío de la escuela del Negro Casas enfrentó con todos sus recursos a un Guerrero Negro Jr., alumno de Virus, que lo superaba en peso, estatura y experiencia, tan es así que dominó la batalla desde el inicio, sin embargo, Dragon, con destellos de velocidad y espectacularidad, no solo conquistó al público, sino también la victoria pero, no hay que perder de vista a Guerrero Negro Jr. pues puede ser el rudo revelación.

Así votaron los jueces para Dragon Lee:
VOLADOR JR. (Juez invitado) 8
DRAGON ROJO (Juez Suplente) 9
MR. NIEBLA 8
TIRANTES 6

Así votaron los jueces para Guerrero Negro Jr.:
VOLADOR JR. (Juez invitado) 7
DRAGÓN ROJO (Juez Suplente) 8
MR. NIEBLA 7
TIRANTES 4

 

CACHORRO VS CAVERNARIO
Se dice por ahí que hay veces que aún perdiendo se gana, lo que vivió esta noche el Cavernario difícilmente lo borrará de su mente y corazón, si el soñaba triunfar en la Capital, en la Arena México y en el CMLL, hoy lo experimentó. A pesar de sus rudezas, el público lo cobijó y lo ovacionó, inspirándolo aún más para brindar el mejor combate en lo que va de su estadía en el D.F., por su parte, el heredero de Blue Panther, ganador del combate, aguantó estoico los ataques de su adversario, aprovechando un descuido, logró someterlo con una palanca lagunera.

Así votaron los jueces para Cachorro:
VOLADOR JR. (Juez invitado) 8
DRAGON ROJO (Juez Suplente) 8
MR. NIEBLA 9
TIRANTES 6

Así votaron los jueces para Cavernario:
VOLADOR JR. (Juez invitado) 10
DRAGON ROJO (Juez Suplente) 10
MR. NIEBLA 10
TIRANTES 10

 
18 / 04 / 2014